domingo, 13 de enero de 2013

...MiS cUiDaDoS dEl CaBeLLo...

No hay nada como tener un pelo sano, brillante y con movimiento es lo que todas nos encantaría tener y evitar el maldito encrespamiento, raíces con tendencia a engrasarse, las puntas abiertas...
Y a parte de cortarme  el cabello ( retocar las puntas para sanear) cada mes y medio aproximadamente utilizo los siguientes productos para el cuidado de mi cabello:

Comenzamos con las mascarillas... 
Cada 10 días alterno una mascarilla exfoliante con una mascarilla para cabello teñido antes del lavado las dejo unos 5- 10 minutos antes de lavarme el cabello.
Me encanta esta mascarilla al tener el pelo con tendencia graso da un frescor increíble al cabello.
Deliplus

Esta otra la alterno con la anterior y es para mantener el color de los cabellos teñidos aunque en el envase pone que se usa después lavarte el cabello yo la utilizo como la anterior y la dejo actuar unos 5 minutos.
LLongeras.

Después le doy un aclarado para eliminar la mascarilla y continuo con mi lavado habitual utilizando champú y  acondicionador.

El champú y acondicionador  Elvive de L´oreal  Color- Vive es el que utilizó habitualmente aunque alguna vez que otra suelo cambiar con champús para dar brillo o fortalecer, sobre todo en verano que es cuando se me castiga más el pelo.

Elvive de Lóreal cabellos teñidos.

Elvive de L´oreal Nutri-Gloss aportan muchísimo brillo y suavidad yo lo suelo utilizar en verano que se me reseca más el sol porque cabello es de tendencia a engrasarse con rapidez en las raíces.

Elvive de Lóreal, Nutri- Gloss.

Y este me sorprendió el Elvive de L´oreal Arginina Resist X·3  lo utilicé este otoño como novedad y la verdad que me gusto mucho aporta brillo y fortalece el cabello ya que yo lo tengo bastante fino repetiré seguro cuando se me acabe el que estoy utilizando.


Elvive de L´oreal Arginina resist X3

Y finalmente después de mi lavado y aclarado utilizo el Tratamiento de Queratina  de Azalea 
del que tanto os he hablado y del cuál dedique un post exclusivamente a él.
Lo utilizo después de haberme lavado, aclarado y desenredado el cabello y para un posterior secado.
Azalea

Y por último y para aportar más brillo a mi cabello utilizo el aceite milagroso de Garnier yo lo suelo utilizar solo en las puntas que es la zona más reseca de mi cabello y con el cabello húmedo para que no me quede apelmazado . Este producto lo llevo utilizando desde el verano y la verdad que me ha convencido.


Fructis de Garnier.

¿ y vosotr@s que productos me recomendáis?


* Todos los productos tienen un precio entre los 4 y 6 euros aproximadamente según establecimientos.

7 comentarios:

  1. a mi la mascarilla de deliplus me gusta mucho, como tu tengo el pelo graso, bss

    ResponderEliminar
  2. Hola!! no tenemos ningún producto en común jeje, yo casi siempre uso el champú de Herbal Essence, madre es que estoy enamorada de sus olores... y tengo algún otro de Kerastase, John Frieda y Oriflame.

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  3. He probado alguno de los que pones en el post, pero el que uso desde hace años es el de sebastian y es el que mejor resultados me da, un post genial un besito y nos vemos por el blog!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!, yo también suelo utilizar los champus de Elvive y la verdad es que van genial!, me ha encantado tu blog, te sigo! :)
    Besitos.

    ResponderEliminar