domingo, 20 de enero de 2013

...I love my ShOeS... ¡¡¡rEbAjAs!!!

Con la llegada de nuestras queridas rebajas y a día de hoy en muchos sitios ya de las SEGUNDAS... he hecho una lista de mis zapatos, botines y botas imprescindibles (para mí) de está temporada otoño- invierno y que alguna de ellas aprovechare en esta época de descuentos y saldos para hacerme con ellas. 
La mayoría son zapatos que me duraran más de una temporada algunos de ellos tengo o ya he tenido y con el uso quiero renovar y estas son unas fechas perfectas para hacerlo!!!!

Comenzamos:



-Botas moteras:
Coolway                                 Berskha

-Botas moteras con tachuelas:

Berskha                                Carolina Boix

-Botas con tejido étnico:
Coolway                                      Marypaz

-Botín cowboy:
Berskha                                    Zara


-Zapato abotinado de tacón:

Blanco

-Zapato abotinado de tacón con tachuelas:

Asos                                     Blanco

-Cuñas:
Dorothy Perkins                        Berskha

-Botas de caña alta:
Stradivarius


¿Vosotr@s que me sugerís? 




6 comentarios:

  1. A mi me encantan las botas moteras, son preciosas y encima cómodas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Una amplia recopilación,yo como soy de taconazos, me gustan los botines de tachuelas de Asos. Me gusta tu blog, si quieres nos seguimos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gustan los tacones pero lo que más partido saco son este tipo de zapatos para el día a día y son lo que más gasto asi como tengo que renovarlos con asiduidad aprovecho las rebajas para ello!!! muaakkkkk. te sigo

      Eliminar
  3. No puedo vivir sin mis botas moteras. Me gustan las de toda la vida, con tachuelas, con strass... Y fíjate tú, lejos de lo que pueda parecer me parecen muy femeninas.
    Me ha encantado este post.
    Un besazo preincess!!!

    http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que si las sabes combinar pegan con todo!!! yo llevo 3 temporadas comprandomelas con o sin cositas... me encantan. Muaaakkkk

      Eliminar