viernes, 20 de diciembre de 2013

...PeRfEcTaS pArA rEciBiR eL aÑo... FeLiZ 2o14!!!

Seguro que a estas alturas de mes ya estamos pensando o tenemos más que decidido como celebrar el año nuevo y sobre todo que nos vamos a poner ( en nuestra cabeza ya tenemos el boceto ¡fijo!). Pues para aquellas que todavía no lo tenéis muy claro os propongo algunos looks para estar perfectas y dar la la bienvenida al 2014!!!

* En plan cómodo:

Para aguantar una noche de fiesta da igual lo que nos pongamos de ropa pero sobre no hay nada como llevar el calzado cómodo es decir que un tacón de 8-10 cm no lo es... no nos engañemos, para ello yo optaría por cuñas ya sea en zapato, botín o bota o un tacón no muy alto y tirando a grueso... Tus pies te lo agradecerán.

Look 1.


 Look 2.


Look 3.



* Con nuestras mejores galas:

Si solo vais a cenar en familia, con amigos...o tomar una sin tener que moverse  mucho ( otra opción es llevar las bailarinas en el bolso... quien no lo ha hecho ;P ) aprovechar a ponernos unos taconazos seguro que tenemos alguno en nuestro armario que son monismos pero solo nos los hemos podido poner en contadas ocasiones pues está puede ser una de ellas, no digo más...

Look 4.


 Look 5.


Look 6.




Así que chicas al final lo más importante es disfrutar de esta noche poniéndonos lo que nos pongamos!!!
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!! Muaaaaaakkk

19 comentarios:

  1. Me gusta el estilo de en plan cómodo! Aunque esas cuñas seguro que al final de la noche pesan! jeje un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso seguro!!! Pero seguro que se aguanta mucho más tiempo que unos tacones por lo menos yo por experiencia es con lo que más cómoda salgo. Muaaakkkk

      Eliminar
  2. Las plataformas son taaaaan cómodas! Por acá tenemos pronosticado bastante calorcito, así que mi look seguro será una remerita, minifalda y chatitas :)

    ResponderEliminar
  3. No se con cual quedarme, me gustan todas las opciones!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho este post! Se agradecen estas ideas! Ya tienes nueva seguidora!
    Te espero por mi blog!! Que por cierto estoy de sorteo y seguro que te interesa mucho!!
    Felices fiestas te espero guapii
    Cynthia.

    http://www.thequeensbits.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-navideno.html

    ResponderEliminar
  5. me encantan todas las opciones que nos das! No sabría por cual decidirme. Un besazo grande!
    http://paintedwithpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    me encanta el vestido rojo del look 5! es precioso!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Wouuuuuuu.....me gustan todos los looks....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!! me alegra un montón que te gusten!!! muaakkkkk

      Eliminar
  8. Muchisimas gracias!!!! me alegro que te guste!!! muaaakkk

    ResponderEliminar
  9. Sin duda mis favoritos los looks 2 y 4!!!!!El short de lentejuelas me chifla. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es genial a mi también me gusta mucho ese tipo de short!!! muaaaakkkk

      Eliminar
  10. Me quedo con los cómodos, cualquiera de los tres primeros porque me han encantado!
    Espero que vuelvas pronto por aquí! Un besote!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad q son los más prácticos!!! Por cierto ya volví!!! Muaaakkk

      Eliminar