jueves, 24 de enero de 2013

Mi Perfecto OuTfiT para San Valentín!!! Reto BBE.

Siempre se dice que es un día como otro cualquiera que el estar enamorado  hay que celebrarlo todos los días.... que es un día comercial ...  patatín , patatán... y claro que tienen algo de  razón pero que queréis que os diga yo no es que vaya a celebrarlo por todo lo alto, pero que con un pequeño detalle como un mensaje, una postal, una flor, un pastel ... de que se han acordado de ese día (impuesto o no por la sociedad) pues gusta que a nadie le amarga un dulce...

Lo más seguro que mi San Valentín lo celebre con una cena algo tranquilo que al día siguiente hay trabajar ohhhhhh!!! y para ello he pensado en un par de outfits que podrían ir bien para la ocasión:



1º LooK:

Clothing: Perfecto Negra, camisa denim, falda con vuelo negra, zapato abotinado negro, clutch plateado y collar.

Makeup: para este look he pensado en utilizar sombras en tonos grises y plateados, marcando la cuenca del ojo con un gris oscuro o un color topo bien difuminado para darle más intensidad , después marcar los ojos con eyerline negro y por último un par de capas de máscara de pestañas y para los labios utilizar un labial rojo.

Solo Chicas( Blog Facebook)

Hairstyle: consiste en un recogido en la que dejas dos mechones  a cada lado y hacemos en cada mechón una trenza,con el resto del pelo haces tres particiones y con cada una de ellas hacemos un pequeño moño y lo sujetamos con horquillas después de a ver hecho los tres entrelazamos las trenzas a los moños sujetándolas con horquillas.

Kristin ess


2º LooK

Clothing: abrigo animal print, jersey oversize negro, short denim, botín plataforma negro y reloj dorado.

Makeup: he pensado utilizar en los ojos sombras color café aunque la parte más cerca del lagrimal utilizar un tono color crema con brillo, después de la mitad al final del párpado móvil utilizar una sombra color café  y extenderla bien y en la cuenca del ojo utilizar un tono café bastante oscuro y difuminarlo bien desde la cuenca hasta la ceja , después  marcarlos con eyerline negro y por último un par de capas de máscara de pestañas negra. Como labial utilizar un tono nude, y para darle un toque de color al look utilizar una laca de uñas de color rojo.
Solo Chicas ( Blog Facebook)

Hairstyle: Hacemos una trenza de raíz empezando desde la nuca hasta la altura que queremos el moño la agarramos con una goma y hacemos una coleta con el sobrante de la trenza y el resto del cabello lo sujetamos con una goma y ponemos un "donuts" del grosor que queramos según nuestro cabello y vamos escondiendo el pelo por debajo sujetándolo con horquillas de moño.
 Solo Chicas ( blog Facebook) 

A mí solo me falta elegir...  Y os deseo a tod@s un FeliZ DíA de SaN VaLeNtíN!!!
MuaaK!!!

18 comentarios:

  1. Hola!! A ver si me pongo yo y también hago una entrada de "mi perfecto san valentin" que lo he visto en el grupo BEE pero aun no he decidido qué hacer!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te decides y lo podemos ver pronto!!! muaakkkk

      Eliminar
  2. Me ha encantado, sobretodo los peinado!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el segundo look, pero sin el abrigo de animal print

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado aunque yo tengo debilidad por eso abrigos!!!! muaaakkkk

      Eliminar
  4. ¡Hola! Te he conocido a través de BEE, y me he enamorado de tu blog. Tiene uno looks para copiar, me encantaría hacerme esa recogido con trenza...a ver si soy capaz jeje. Ya te sigo. 1 besazo

    Lydia

    www.imperiocuadritos.blogspot.com
    http://www.facebook.com/imperiocuadritos?fref=ts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantan los recogidos!!! me paso por el tuyo. Muaaakkkkk

      Eliminar
  5. Me encantan las propuestas que has puesto, sobre todo los recogidos.

    Un beso guapa, te sigo.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. suerte en el reto jijji has hecho una elección genial...
    me gusta todooo
    muak muakkk


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!!! a mi me encanta tu post ya estoy manos a la obra!!! muaakkkk

      Eliminar
  7. Me encanta tu propuesta de look 1, te sigo
    http://mysecretsofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! ahora me paso por el tuyo. Muaaakkkk.

      Eliminar
  8. Me quedo con el segundo look. Aunque son los dos chulisimos. Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo! ^^

    ResponderEliminar