sábado, 15 de diciembre de 2012

Tratamiento triple activo Queratina Azalea Pro

Este verano al hacerme mechas californianas me castigue mucho el caballo no paraba de usar mascarillas, aceites y todo tipo de productos para evitar en el encrespamiento y darle más suavidad a mi cabello, al final lo mejor solución fue "las tijeras"... pero uno de los productos que me sorprendió gratamente y se ha vuelto uno de mis imprescindibles es el : Tratamiento triple-activo Queratina de Azalea Pro.
Yo lo utilizo fundamentalmente como protector térmico e utilizado varias marcas tanto de queratina como de protectores ( anian, deliplus, tresemmé...)  y la verdad que hoy por hoy me quedo con este que funciona como ambas. 

Sus principales características es que da cuerpo, repara el cabello y protege del calor, su envase es dosificador y el producto es en forma de espuma. Es de muy fácil aplicación y nada pringoso y no apelmaza proporcionando al cabello un olor bastante ligero y agradable.

dosificador en espuma

Se aplica tanto sobre el cabello húmedo después del lavado o con el cabello seco para el posterior uso del secador o las planchas.
http://www.elsecretodetupelo.com/

Chi@s lo recomiendo!!!

2 comentarios:

  1. No conocía este tratamiento y la verdad es que tiene una pinta buenísima. Gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y se ve muy bien. He probado varios tratamientos con keratina pero solo me reseca mucho el pelo =(

    Si encuentro este lo pruebo a ver que tal me va

    Te sigo!
    Besos
    http://noirsins.blogspot.mx/

    ResponderEliminar