martes, 11 de diciembre de 2012

AbRiGoS OvErsIzE wInTeR 2012-13

Hace algo de un mes eche el ojo a un abrigo jaspeado de Mango de corte masculino, la verdad que me fascino!!! me pareció una prenda de lo más cómoda y con un precio ideal pero no he encontrado mi talla en ninguna tienda y en Internet también está agotado...
Mango 29.90 euros.

Así que me puse a buscar y encontré un modelo muy parecido en Suite Blanco con mejor cuerpo y forrado por dentro ( mucho mejor para pasar el invierno en Burgos).
Suite Blanco 59.90 euros

Pero al pasarme por Zara vi uno que la verdad que me encanto pero  se me sale un poco de presupuesto pero no hay como esperar a rebajas...
Zara 99.95 euros.

Es precioso con la botonadura en dorado tanto en hombros y puños, le hay en azul marino y negro, me parece un básico que le puedes sacar partido unos cuanto años (como casi todos los abrigos que he tenido de Zara).
La verdad que el jaspeado me encanta pero se que le voy a sacar más partido a un tono liso y me voy a cansar menos...Así que esperare un poco a esas ansiadas rebajas para hacerme con el mío.


4 comentarios: