martes, 7 de octubre de 2014

...ReD tUll...

Desde hacía muchos meses antes de la boda lo tenía claro ¡Quería una falda de tul! pero empiezas a buscar y el mundo del tul es punto y aparte.
 El color fue de lo más rápido que me decidí de cara al otoño invierno me gustan los tonos rojos así que me decidí por un color vino para la falda, pero se me complico como elegir la parte de arriba... en principio no me complique y opte por un body negro pero por mas que me lo probaba no me veía para una boda; y leyendo la revista Mujer de Hoy me fije en una imagen de Vicky Martin Berrocal con camisa blanca e iba espectacular así que me puse a buscar camisas como loca, pero al probármelo buf!!! que indecisión y todo fue a ultima hora me compre un fajin y la historia cambio, marcaba mas la cintura ya que la falda me la hice muy voluminosa así que ya teniendo las dos opciones me decante por el blanco.
Y este fue el resultado:


Como la combinarías vosotr@s???


4 comentarios:

  1. Desde luego me ha parecido una forma muy sofisticada de combinar la falda de tul, que de por sí es difícil! Me ha gustado un montón el resultado! Un beso guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! hasta ultima hora estuve pensando a ver con que me lo ponia buff!!! y la lo mejor era muy cómoda esta opción. Muaaakkk!!!

      Eliminar
  2. Hola Zulima! Me encanta como ha quedado el outfit. Las faldas de tul me parecen super chic, lo que pasa es que yo soy muy miedosa a la hora de arriesgar en moda y no sé si me veo con este tipo de faldas. Aunque, repito, me encanta como te queda. Un acierto total.
    Bss

    ResponderEliminar