viernes, 29 de noviembre de 2013

...IdEaS dE cOmO vEsTiR eStE iNvIeRnO ...

Ya ha llegado el frió y bien llegado... (y con el los resfriados) me encanta esta época del año ( que no suele ser lo normal en la gente) y sobre todo por la cantidad de ropa y complemento que nos podemos poner.

 Aquí os muestro algunos looks para el día día de esta temporada, son cómodos y muy ponibles para cualquier ocasión y como vais a comprobar incluyen estampados y complementos imprescindibles de esta temporada.

Look 1:


 Look 2:


Look 3:


Look 4:


Espero que os haya gustado!!! Muaaakkkk

4 comentarios:

  1. Ay creo que el tercer y el cuarto look son los maaaaaas bonitos, y muy mi estilo, me veo perfectamente llevandolo xD Y me encantan!!!
    Te sigo! :) ¿Te pasas por mi blog? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado!!! ahora me paso!!! Muaaakkkk

      Eliminar
  2. El segundo es muuuuuy yo, llevo siglos detrás de una imitación de las dr martens que las originales son muy caras y aún no he encontrado :(
    Tienes una seguidora más, guapa.
    Espero que te pases por mi blog a ver si te gusta, y si eso me sigues :D
    Un besazo <3
    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! mira a ver en aliexpress.com si las encuentras ;P. Claro que me paso por tu blog!!! muaaaakkkkk

      Eliminar